Preguntas Frecuentes



CUIDADO DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Nuestros productos están hechos artesanalmente a mano utilizando una selección de los mejores materiales.

Recomendamos los siguientes cuidados:
.Guardarlos en un lugar fresco y usar bolsa de tela.
.Evitar la sobre exposición al sol o fuentes de calor.
.Protegerlos de la humedad, evitar el contacto con el agua, perfume o cualquier otro líquido.
.No lavar en lavarropas.
.Tener en cuenta que el cuero es un material orgánico: sigue evolucionando.

Y si uno descubre algunas marquitas, variaciones de tonos o vetas, son pruebas de la autenticidad
del cuero, que lo distinguen de las imitaciones y hacen de éste una pieza única.
No deben considerarse como imperfecciones sino como manifestaciones esenciales de la materia prima elegida.

 

FORMAS DE PAGO

 

.Pago Nube: Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
.Transferencia/Efectivo: Eligiendo esta opción obtener un 10% de descuento en tú compra. Vas a obtener los datos de la cuenta y monto con el descuento.
.Cuenta DNI: Con Banco Provincia tenis descuento por tu banco.

ENVIOS NACIONALES

ARGENTINA
.Nuestros paquetes son enviados por CORREO ARGENTINO y ANDREANI.

.La demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

.El costo del envío podes calcularlo con tu código postal en cada producto.

.También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.

.Vas a recibir un mail con el código de seguimiento, para que puedas ver el estado de tu envío (revisar correo no deseado)

 

 

ENVIOS INTERNACIONALES

.Nuestros paquetes son enviado por DHL.

.La demora se encuentra entre 5/10 días hábiles.

.El costo de envío podes verlo agregando el producto en el carrito, luego iniciando la compra, en país elegir tu país y aparecerá el costo del envío internacional.

*El monto total de tu pedido no incluye impuestos que puedan cobrarte en el país de destino.

 

*Los días hábiles son de lunes a viernes, sin tomar en cuenta feriados y fin de semana.

 DEVOLUCIONES

.Tenés 7 días desde que recibiste el producto para devolverlo.
.Tenés que devolver el producto como lo recibiste, sin marcas, sin uso y con sus packaging original.
.Los gastos de devolución están a cargo de BEVILACQUA BAGS.
.Haremos la devolución de tu dinero después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución, 
a través del mismo medio en que se realizó.


CAMBIOS

.Para el cambio contás con 30 dias, presentando la factura de compra.
.Cambios permitidos: 
.Cambio por color del mismo o por otro producto (sujeto a stock)
.Cambio por producto defectuoso: reemplazaremos el producto o pagaremos la reparación.
.Si el producto a cambiar es de menor valor al adquirido generaremos un cupón para que puedas canjearlo a futuro.
.Si el producto a cambiar es de mayor valor al adquirido, podrá abonar la diferencia.

*Nuestros productos están realizados a mano, artesanalmente y puede haber algun error. Pero no te preocupes!
Si algo le pasa a tus productos vamos a arreglarlo :)
[email protected]

*Los productos en SALE  y personalizados no tiene cambio ni devolución.